jueves, 25 de diciembre de 2008

Cumple Primita MªJose :):):)

Pues el dia 24 fue el cumpleaños de mi prima Mª Jose, y como todos los años me invitó a su casa a tomar tarta y a estar un ratito con ella, que no la veo nunca ^^. Me lo pasé muy bien charlando con ella y con sus otras primas y con mis sobrinitos... que Arturillo me odia ¬¬ y Gustavo no, el me quiere un montón y eso mola :D Me estuvo preguntando cosas en japonés y aprendió a escribir su nombre en katakana ^^. Aqui algunas fotos:


Este fue el primer intento, que mi primo Andrés la echó antes de tiempo xDDD y mi pelo no estaba colocado!!!! >.<
Aquí con mi prima :):) teQuiero (aunque no vayas a leer esto, como es lógico)


Y aquí se incluyó mi tío Pepe :D:D

2 comentarios:

Unknown dijo...

que way tu primo preguntandote cosas!! >.<

Banshee dijo...

FElicidades atrasadas ^^