martes, 23 de diciembre de 2008

Mi mundo, tú

Las dos últimas entradas que escribí en el fotolog que me gustaron mucho, las dejo aquí también ^^ Y con esta foto que me fascina *Q*



"Es en momentos como éste cuando me pregunto dónde estarás, cúanto más tardarás en encontrarme, por qué eres de un universo tan lejano al mío...

Hay veces en las que necesito tanto esa sonrisa, esos ojos, esa vocecita... Necesito todo lo que tú tienes, a ti, eres mi mejor remedio, eres el único capaz de secar mis lágrimas cuando creo que nunca pararán...

Soñar con la nada, con el vacío, con un amor de cuento de hadas, con mi príncipe azul, soñar con un sueño imposible... sí, eso es lo que hago. Pero soy feliz así. Soy feliz con mi sueño. Soy feliz pensando que un día, porque sí, te darás cuenta de que existo y vendrás a buscarme, nos enamoraremos y seremos felices para siempre. Como en los cuentos de princesas que mi mamá me leía de pequeña..."


"No olvides... no olvides que te querré por encima de todo y de todos, que no me importa lo que piensen, que para mi eres el único, que no existo sin ti, que te necesito para seguir..."

4 comentarios:

Momo dijo...

Que waposo ****oooo****
Que bonita la actu *o* aunque es al estilo de Iris xDDD
Yeah, vivas las actus raras/tristonas xDD

Unknown dijo...

seeee
es iris o ana? XD

bueno da iwal.. miremos a junsu xD

Momo dijo...

Siii, babeemos la perfecta cara de Junsu *Q*

Banshee dijo...

Me encntan esas dos entradas...ç

y me encanta como sale Junsu *.*