domingo, 28 de diciembre de 2008

Wiiii^^

Por fin algunas fotos de Nochebuena :) Es que estaban en la camara grande de mi padre y hasta hoy no las paso ^^ :) Se puede notar que mi tía Angélica (a la que dicen que me parezco muchisimo, tanto fisicamente como en la personalidad) es un poco egocentrica xDD Pero aun asi la quiero~~ ^^


Mi primo Julio (guapisimo, todo sea dicho de paso, aunque en la foto sale regular, pero bueno ^^), mi tia Angelica & yo



Mi tía Angélica y algunos de los sobrinos pequeños ^^



Mis padres y mi tía Angélica xD



Mis preciosas primas Mª José y Valentina con... mi tía Angélica xD


Y va... que hay muchas, ya no tengo ganas de poner más ^^ Ahora de Navidad, que también se venía mi family a mi casa :):):)



Mi preciosisisimo primo Javier.... no es una autentica monada?? Y se rie como yo ^^



Mi tía Masmen y mi primo Eugenio... me encanta la foto *oo*



Los "Gómez" (en realidad faltan muchísimos T_T)


Y ya está, que también hay muchas y no tengo más ganas xDD He puesto las que más me gustan ^^ A que es guapa mi familia??? :D:D A que siii?? :D:D

3 comentarios:

Unknown dijo...

falto yo!
para eso soy gomez!! >.<

Momo dijo...

Waaa que de gente o.O
Ya la nochebuena la pase con mis padres y mi hermana -.-

En una foto sale tu cocina o me lo parece? xDD
Se me ha antojado dar vueltas en la mesa de tu cocina xDD
Que mono y rubio qe es tu primo *o*

Estas mu wapa *O*
Y en la ultima foto o eres la que esta abrazando a...tu hermano(?) o no te encuentro xDDD

Saranghaeee

Banshee dijo...

^que wapa *.*