sábado, 27 de diciembre de 2008

Feliz 5º Aniversario... *.*


26.12.08


Voy con un dia de retraso pero es que no estuve en mi casa y no pude actualizar... :)

Hace ya cinco añitos que estos maravillosos chicos se unieron para formar Dong Bang Shin Ki... hace cinco añitos que empezaron a inundar el mundo con su música, ya son cinco los años que llevan creciendo como artistas, como cantantes, como personas.

Podría hacer una entrada de esas preciosas que he visto por ahí, recordar su debut, poner fotos de pequeños, pero creo que eso ya sobra. Lo único importante es que ellos puedan seguir emocionándonos como lo hacen, que puedan hacernos sentir su música, que gracias a ellos podamos demostrar que en la música no existe la barrera del idioma...

Que podamos ver actuaciones de ellos como Purple Line durante el tour T:



o videoclips como Balloons, Tri-angle...





Aunque en realidad lo único que importa es que sigan siendo ellos mismos, como hasta ahora, que sigan tan inocentes y tan puros como cuando tenian 17 años.

Felicidades Dioses ^^

4 comentarios:

Unknown dijo...

kieres decir k mi entrada sobra?? ¬¬

BIXO!!!

que waops son!!!
se me antojo ver rising sun xD

Anónimo dijo...

Quiero decir que me gusta la cancion que ha salido cuando he abierto esta pagina!!! ...esa me la tienes que pasar en..no se cm se llama..no la encuentro..pero es muy bonita..es como una balada..ami me gusta..:)...

Como stas??..stas perdiita...yo tb la verdad..pero stube mala y eso..pufff...aver si hablamos mañana no?? Muchos besos guapisima y felciitaciones por este espacio tan agradable que da trankilidad!!!...con esa musica relajante!! Un beso reina!!..sabes quien soi no???...xD...algien que sabe lo que tu mente piensa cuando anda preocupada!! te echo de menitos!!

Momo dijo...

Yo ultimamente me he vuelto a enganxar a Rising Sun, y a Tri-angle xDD

Y que cumplan muchos muchos aniversarios más *O*
Y que vengan a España a violarnos leñe xDD

Banshee dijo...

Feliz aniversario otra vez ^^