domingo, 14 de diciembre de 2008

Caigo al vacío

Cuando sientes que te falta el aire, que vas a dejar de respirar... ¿Qué haces?
Cuando necesitas llorar un océano pero quieres mostrarle al mundo que eres fuerte y que sonries... ¿Qué haces?
Cuando te ilusionas una y otra vez y esas ilusiones se derrumban como castillos de arena... ¿Qué haces?
Cuando parece que nada tiene sentido y que no te puedes sentir peor... ¿Qué haces?

Yo no sabía qué hacer... pero se me ocurrió ponerme mi película preferida, Un paseo para recordar, para así hartarme de llorar y desahogarme. Después se me ocurrió llamar al niño que mas quiero en el mundo para hablar un ratito con él... y me animó, me hizo sentir mejor y sonreí con él.

Realmente no sabía el motivo de mi estado de desesperación profunda, pero me he sentido súper mal, y las ganas de llorar no remitieron del todo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

y por k te caes?? ¬¬

Banshee dijo...

no te dejes caer... agarrete a algo y no caigas... no te sirve de nada caer... es de tontos no sujetarse ¬¬