domingo, 14 de diciembre de 2008

Jueves mítico!! (Como quien dice xD)

Siii salida con la clase ^^ Hasta que una preciosa muñequita se puso mal me lo pasé muy bien, después me quedé cuidándola... y angustiada. No bebas más, Carla ¬¬


Carmen&aNa... me gusta ^^

Foto casual (pero Carla&yo siempre posando xD)

Carla&niños ^^

Aeronáuticas!!
Ala Salva... cuando te veras tú en otra?? :P

Te quiero chiquitita!!

Foto "ke penzai de mi?" xDD

Gabri&yo... me encanta esta foto!*.*

Foto cutre xDD

Alfonso eres el puto amo!!! xDD

Ingenierooos :D

Clase+Invitados xD

Salen pequeñitas... pero si eso pinchais encima y se ven mas grandes ^^
Un besito!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

pobre carla T_T

pero salis mu wapa!!!! ^^

Banshee dijo...

que wapos salis todos *.*

me alegro de que os lo pasarais bien ^.^

Momo dijo...

pobecita Carla, y tu cuidandola que buena eres *O*

Salis mu wapos ^^

Anónimo dijo...

si si pobre d mii!! q mal lo pasee no bebo mas asi eso esta clarisimo!! e sq yo no lo senti fue culpa d la camra jaja!! anitaa te debo la vidaa!!! te quierooo