viernes, 19 de diciembre de 2008

Crepúsculo

Ayer fui al cine con mi bomboncito, con Salva y con Rubén de mi clase y por fin vi esta preciosisima película que tantas ganas tenía de ver.
Debo decir que... me encantó... Yo quiero un Edward Cullen en mi vida.... que me proteja de todo, que sea así de guapo y de rico, que me suba a su espalda y me lleve a toda velocidad a la copa de un árbol para ver las preciosas vistas.... Siiiiiiiiiiiii.... donde se esconden los tíos así?????



Y ahí el poster de la peli y debajo una foto de los hermanos Cullen con Bella ^^ Ofuuuuuuuu... quiero un Edward!!
La película me fascinó y a la vez me morí de miedo en algunos trozos xDD Sí, toda la lógica, como siempre xDDDDD

2 comentarios:

Unknown dijo...

*.*

yo quiero uno tambien *.*

Unknown dijo...

yo kiero una vida llena de aventuras!!!! xD